viernes, 21 de febrero de 2014

Escapadas a la nieve para los más jóvenes

Las estaciones de esquí y las horas deslizándote por sus pistas a toda velocidad son un deleite para los adultos y los peques más espabilados, pero no todos los niños disfrutan de las ofertas de Hotel + Forfeit como sus padres si son demasiado pequeños para ponerse unos esquís o simplemente no les gusta tanto como a sus padres. Para ellos las escapadas a la nieve pueden ser igual de mágicas si se usa un poco la imaginación.

escapadas a la nieve
Hacer hombres de nieve o desplegar nuestros instintos creativos, y los suyos, mezclando colorante de comida con agua en botellas de Spray para crear verdaderas y originales obras de arte que decoren nuestras paredes es una forma única de disfrutar con nuestros hijos y de contribuir, además, a su desarrollo intelectual y artístico.

Esta viaje a la nieve más infantil podemos hacerla más mágica y maravillar a nuestros niños con juguetes de toda la vida utilizados en contextos distintos. Puede que no se nos haya ocurrido antes, pero llevarnos los ya conocidos juguetes que hacen burbujas de colores para que estas se congelen antes de tocar el suelo puede convertir la experiencia en un autentico espectáculo y ser sinónimo de risas y alegría.

Además, las ofertas de Hotel +Forfeit nos dan la oportunidad de sustituir la arena de los cubos de playa por nieve y crear un castillo-iglú para el recuerdo, dándole a la experiencia esquimal un nuevo sentido, el nuestro. Los más aventureros pueden dejar los cubos y hacer la construcción desde creo, convirtiendo el proyecto en algo que disfrutar con la familia.

No nos olvidemos de las tradicionales guerras de bolas de nieve que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños y que ahora dan la oportunidad a nuestros hijos de divertirse y hacer amigos con los que compartir sus vacaciones de invierno.


Si quieres hacer ejercicio, las pistas de esquí con sus ofertas de Hotel + Forfeit son una buena opción pero no la única. EL trineo se puede convertir en la gran aventura familiar que estabais buscando para darles a tus hijos la escapada a la nieve más excitante del año. Deslizarte por la nieve en trineo con tus hijos cuando son muy pequeños les da la oportunidad a ellos de sentir que esquían y a ti de sentir su entusiasmo y disfrutar de la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario