martes, 28 de mayo de 2013

Un día de playa con tu bebé

Ir a la playa con tu bebé puede llevar una serie de riesgos que hay que saber prevenir. Las altas temperaturas, el sol, las corrientes de aire, el agua del mar, la alimentación… Son elementos que no hay que descuidar si queremos pasar un día en la playa con nuestro bebé.

Hay que ir bien equipados, llevar siempre pañales, toallitas, cremas, cambiadores y mantener la alimentación a una temperatura ideal. Para la hora de la comida, recomendamos la cuchara squirt ya que puede ser un momento difícil. La cuchara squirt, al ser una cuchara dispensadora, permite una alimentación cómoda tanto para el bebé como para ti, dándole la cantidad ideal y además protegiendo la comida con el cabezal de la cuchara, que permite rellenarlo hasta 90 gramos. Además, puedes salir de casa con la cuchara squirt rellena ya que tiene una funda protectora para proteger la cuchara y para que no se salga la comida.

Para las horas de diversión en la playa, hay que proteger a tu bebé con protector solar alto, y siempre con una gorrita en su cabeza. No debe exponerse al sol, es importante que mantengamos a nuestro bebé debajo de la sombrilla. Podemos dejarle con el culito al aire, es muy recomendable ya que con el calor y el sudor se le puede irritar la piel con el pañal.

Así que ya no hay excusa para no poder ir a la playa con tu bebé, con la cuchara squirt para una alimentación cómoda y una buena protección ante el sol y las temperaturas, tu bebé disfrutará más que nunca en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario